Celebra la nochebuena con nosotros

Celebra la nochebuena con nosotros

Cada vez estamos más cerca de una de las noches más importantes del mes de Diciembre. Es por ello que es hora de plantearse qué hacer en nochebuena e ir planeando la cena del 24 de Diciembre. Quedan pocos días para una de las celebraciones más esperada para muchos y es que la nochebuena se ha convertido en una de las cenas más importantes del año.

Se trata de una ocasión muy especial donde no importa la cantidad que se come sino más bien la calidad. Buscamos comer bien y es que noches así no hay muchas en todo el año. Para muchos se convierte en la noche donde se pasan horas en la cocina para preparar platos de gran elaboración. Si no quieres pasar el día de nochebuena en la cocina, no hay ningún problema porque desde Asador City Wok Talavera os esperamos en una de las noches más importantes del mes.

Ven a tu restaurante Wok buffet libre en Talavera donde disfrutareis de una velada inolvidable junto a los vuestros. Podréis disfrutar de la gran variedad de platos que disponemos de la mejor calidad y repetir todas las veces que quieras. Personaliza tus platos preferidos para pasar una cena de nochebuena junto a los tuyos en Asador City Wok Talavera.

Disfruta de la cena de nochebuena en Asador City Wok Talavera

Ven a celebrar una noche tan especial en tu restaurante Wok buffet libre en Talavera donde encontrareis una gran variedad de platos de gran calidad. Disfrutareis junto a los vuestros de una velada inolvidable.

Si la noche del 24 de Diciembre está hecha para disfrutar de los mejores platos, aquí encontrarás tus favoritos. Encontrarás lo mejor de la gastronomía oriental, cocina argentina, cocina mediterránea, wok, plancha teppanyaki, marisco de gran calidad y todo tipo de comida japonesa.

Disfruta personalizando tus platos preferidos con toda una variedad de comida sin límites para que puedas disfrutar de la mejor noche del año junto a los tuyos. Si lo deseas, los cocineros del restaurante cocinarán a la parrilla, wok o plancha el tipo de carne que más te guste y te la cocinaran en el momento.

Si eres un amante del dulce, este es tu restaurante buffet libre en Talavera. Aquí podrás disfrutar sin límites de toda la variedad de postres que disponemos en Asador City Wok Talavera para que disfrutes aún más de la cena de nochebuena.  Encontrareis una gran variedad de pequeños pasteles, helados, pudding, fruta e incluso una fondue de chocolate.

Queremos que celebres la nochebuena con nosotros y por ello en Asador City Wok Talavera encontrarás la mejor variedad de platos para disfrutar la noche más importante del año.

En Asador City Wok Talavera disfrutarás de la barra libre hasta las 00:00h. Esta incluye barra libre de agua, refrescos, vino especial, cerveza y sangría. Podrás elegir la bebida que más te guste y repetir todas las veces que quieras.

  • Menú adulto: 32 €
  • Menú infantil: 15 €

Restaurante Wok Buffet libre Talavera

Ven a Asador City Wok Talavera para disfrutar de la mejor gastronomía al mejor precio. Recuerda que podrás repetir todas las veces que quieras y dispones de barra libre de bebidas hasta las 00:00h. Ven a pasar la cena de nochebuena junto a los tuyos en Asador City Wok Talavera.

En Asador City Wok Talavera nos preocupamos por la seguridad y la salud de todos por lo que cumplimos todas las normas de seguridad frente al Covid. De esta manera podrás disfrutar de una increíble velada junto a los tuyos con total seguridad y tranquilidad en la cena de nochebuena.

Nochebuena se acerca y es una cena donde buscamos comer platos de la mejor calidad y disfrutar al máximo. Ven a Asador City Wok Talavera en nochebuena y disfruta sin límites de la mejor gastronomía.