Celebra nochevieja del 2019 en City Wok Talavera (Toledo)

Nochevieja 2019 City Wok

Nochevieja 2019 City Wok

Un año más aterriza en nuestras vidas la noche más mágica y esperada por todos, donde se junta ilusión y diversión. Para celebrar este día tan especial, como bien se ha dicho siempre, es primordial llevar una prenda roja para que te de suerte en el año nuevo que se avecina pero tenemos que confesarte que es igual de importante cenar como un reí y repetir de tus platos favoritos las veces que quieras ¿no crees?

Así que no dudes y ven a celebrar la nochevieja al Asador City Wok Talavera, un restaurante para degustar el menú de buffet libre más especial para la última cena del año.

En el Restaurante Wok Buffet Libre en Talavera te ofrecemos un menú de adultos por 42 euros y un menú infantil (Altura: 1 a 1,40 metros) por 20 euros. Este precio incluye el buffet libre y la barra libre hasta las 12h de la noche con bebidas como agua, refrescos, vino especial, cerveza o sangría, además del cotillón y las uvas de la suerte  para poder seguir las cuentas durante las campanadas.

El buffet libre de nochevieja del 2019 en City Wok Talavera (Toledo)

Se podrán degustar platos de nuestra gastronomía oriental como nuestros makis para los amantes del sushi podrán llevarse al paladar unos deliciosos makis vegetales o de salmón, gamba y aguacate. También se podrá elegir entre nuestros pollitos de primavera, los salteados de fideos con verduras elaborados al wok o los noodles de nuestra carta que están deliciosos.

Pero también ofrecemos cocina argentina, mediterránea, plancha teppanyakimariscos y todo tipo de comida japonesa. En cuanto a la cocina argentina encontraréis, la parrillada de pinchos preparados a la brasa que será otra buena opción que llevarse al paladar. Y para aquellos que prefieran una cocina más mediterránea, tenemos pescado, montaditos, hamburguesas, pizzas, ensaladas e incluso paella.

Vosotros mismos podéis elaborar vuestros  propios platos. Mientras que si los preferís recién hechos nuestros chefs les cocinarán en la parrilla, en la plancha o en el wok el tipo de carne que deseen en el momento. Además nuestra oferta gastronómica está enfocada en todo momento hacia vosotros ya que podréis elegir qué tipo de ingrediente queréis que acompañe vuestro plato.

No queremos que os quedéis sin vuestro  capricho dulce, así que tendréis a vuestra disposición pequeños pasteles de sabores, cucuruchos de helado, pudding o fondue de chocolate con fruta. Para finalizar el postre se podrá elegir entre cava, café o té.

Desde el Asador City Wok Talavera  además contaréis también con nuestra nueva selección de platos especiales de la cocina internacional y de vinos seleccionados, únicamente, para esta ocasión.

Desde Restaurante Wok Buffet Libre en Talavera hemos contratado a un Dj para animar el ambiente una vez acabadas las campanadas. Pasadas las 00:00 será donde, realmente, empiece la fiesta. Pero antes de pasar a la fiesta hay que tomarse las uvas de la mejor forma, por eso también os ofrecemos dentro del menú uvas de la suerte y cotillón para que vayáis acorde a la celebración.

Puedes realizar tu reserva llamando al 925 702 458 y consultar más opciones de nuestro delicioso menú u otras recomendaciones, visitando nuestra página web: www.asadorcitywoktalavera.com

Celebra la nochevieja con nosotros en el Restaurante Wok Buffet Libre en Talavera ¡La última noche del año 2019!

Te esperamos en Parque Comercial El Golf, Carretera N-V, km.114, 45600 Talavera de la Reina, Toledo.