Beneficios de comer alga Wakame

Beneficios de comer alga Wakame

Desde Asador City wok Talavera, te contamos los beneficios que puedes obtener tu organismo, si consumes el alga wakame. En Asador City Wok Talavera, lo encontrarás en formato de ensalada, dentro de nuestro sector de cocina oriental.

Propiedades del alga wakame

Se trata de uno de los productos que te podemos ofrecer en Asador City wok Talavera, tu restaurante Buffet Libre en Talavera. Tiene escaso aporte energético y casi sin grasas. Es totalmente recomendable para personas que estén realizando una dieta destinada a la pérdida de peso.

Esta maravillosa alga, contiene calcio y fósforo, los cuales son importantísimos para el mantenimiento de unos huesos y dientes sanos. Además tienen un alto aporte en vitaminas, encargadas de la regeneración celular.

Se realizó en 2014 un estudio, donde afirman que contiene una serie compuestos bioactivos que ayudan a frenar el desarrollo de enfermedades como la obesidad, el cáncer o la diabetes. Si aún no has probado el alga wakame, puedes venir a degustar nuestra ensalada de algas wakame en Wok Talavera.

Anímate a probar esta rica alga y obtén tantas propiedades para tu organismo. Encuentra nuestra deliciosa ensalada de alga wakame en Asador City Wok Talavera.

Beneficios del alga wakame

Dado el valor nutricional que presenta el alga wakame, sobre todo en su versión seca, incluirla en tu dieta diaria puede ser de ayuda para prevenir carencias nutricionales. Es muy útil en veganos, pues las personas veganas encontrarán gran cantidad de hierro y calcio que predominan en el reino animal. En wok Talavera encontrarás esta alga en sus dos versiones, seca añadida al sushi y húmeda en ensalada.

Por último, recuerda que el alga wakame a pesar de tener muy buenos nutrientes es pobre en calorías, lo cual hace que se convierta en un buen alimento al momento de adelgazar y cuidar la salud. ¡No tienes excusa! Ven a disfrutar de este magnífico alimento en nuestro wok Talavera.

Cómo usamos este alga en la cocina

Si todavía, no has probado incluirla en tu dieta, tienes que saber que es muy fácil de utilizar. En el caso que compres el alga wakame desecada, solo tienes que hidratarla, sumergiéndola en agua antes de usarla. Otra opción es si consigues en formato seco en formato de polvo. Podrás añadirla sin más como aliño a una ensalada o batido.

En Asador City wok Talavera, encuentras el alga wakame, incluidas en las piezas de sushis. Además, dentro de nuestra carta ofrecemos una ensalada de alga wakame deliciosa. Ven a probarla al wok Talavera.

En resumen, si empleas este ingrediente en tus comidas diarias, obtendrás múltiples beneficios. Porque la variedad de usos que se le pueden dar es ilimitada. Pues el alga wakame es muy versátil por ello es una excelente opción para tu dieta.

Cómo cocinar correctamente con alga wakame

Desde Asador City Wok Talavera, te advertimos que aunque este alimento contenga tantas propiedades, no debes abusar de su consumo. Es un alimento muy concentrado, lo ideal es que utilices 10 gramos por día de alga wakame.

Si quieres emplearla en tus comidas, podrías intentarlo en una sopa. Coloca una pequeña cantidad en forma deshidratada. En el paquete parece poca cantidad, pero ten cuidado que cuando se hidrata multiplica su volumen por cinco.

Un dato curioso que te brindamos desde la cocina de Wok Talavera, es que este maravilloso alimento ayuda a coser más rápidamente las legumbres. En el caso que no te guste el sabor del alga, remojarla unos minutos antes de añadirla a la cazuela. ¡Tenlo como consejo de los chefs de Wok Talavera!

¿Sabías que hay algas wakame gallegas? A pesar de que este producto es de origen asiático, también es verdad que en Galicia se producen. Puedes encontrar este producto en tiendas especializadas, las tienen en varios formatos.  Y si aún no has probado el alga wakame, te esperamos en Wok Talavera para que la degustes dentro de nuestra cocina oriental.